Inicio Respuestas IMac

¿dónde está el c: en el imac?

jmamazon

Tengo un imac con una máquina virtual windows. tengo cosas en en c: y cuando estoy en osx no sé cómo encontrarlo.
¿cómo abrirlo en osx?

Undefined, Safari 7.0.4.

#1 bacter (20.410 Posts) - 24/06/2014 23:29:46
Normalmente no hay acceso del sistema del host a los discos (virtuales) de la máquina virtual.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/06/2014 02:28:39
Efectivamente no hay acceso a c: como bien te comenta bacter, si deseas ver donde esta la carpeta del sistema operativo la encontraras en documentos, ahi hay una carpeta dependiendo del programa que uses se llamara y después estaran los archivos, pero no tendras acceso sin el programa que usaste para virtualizar

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 25/06/2014 12:38:30
Si necesitas compartir datos entre la máuina virtual con windows y el iMac, puedes crear una carpeta compartida en el iMac y que la máquina virtual acceda a ella como unidad de red, también puedes hacer lo mismo desde la máquina virtual poniendo la unidad C: como compartida, pero solo estará disponible mientras esté en funcionamiento la máquina virtual

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa