Inicio Respuestas Acer Aspire V5

Problemas con el audio- ayudenme!

2127B

Hola,estaba limpiando mi pc y por error le desintale el HD realtek audio, ahora cuando conecto mis bocinas la pc no se escucha nada. intente instarlo denuevo pero no he podido. como lo hago funcionar nuevamente?

Acer Aspire V5.

#1 LASZ (844 Posts) - 24/06/2014 23:07:52
¿Te refieres a una Tarjeta Externa? De ser así, asegúrate de que esté bién puesta en la Ranura PCI (que no esté una parte más arriba que la otra, todo esto con el PC desconectado de la toma de corriente, por supuesto). Reinstala los Drivers de Audio.

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 24/06/2014 23:27:25
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante Debes buscar los drivers del modelo EXACTO de tu equipo.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.