Inicio Respuestas Samsung Galaxy Chat

¿como soluciono el problema de o registrado en la red?

cofra

Paso ase 2 semanas el telefono andava bien y derepente paso que al llamar aparesia un mensaje que dise "no registrado en la red " intente registrarlo entrando a ajustes. Mas ajustes , redes moviles operadorea de red y inteno conectarlo pero me dise error intentelo mas tarde y no se que podria hacer alguien que me ayude

Samsung Galaxy Chat.

#1 Fernando_77 (193 Posts) - 24/06/2014 08:45:02
Yo soy de Yoigo y me paso lo mismo hace unas semanas, lo que hice fue conectarme a mi linea de datos y ya pude hacer llamadas. Quizás esta no sea la solución pero me sirvió en ese momento.