Inicio Respuestas Xiaomi Redmi 3S

Como soluciono problema de audio ?

SalvadorFox

Aparece como conectados los audífonos y me quita el audio de toda la multimedia, videojuegos, reproductor de música, videos, todo.

Xiaomi Redmi 3S.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 04/08/2017 00:13:15
Hola.Prueba metiendo y sacando varias veces la clavija, por el el programa se hubiese bloqueado.
Finalmente, si no lo arreglas, prueba a apagar el teléfono y quitar la batería para que se quede sin corriente. Luego lo vuelves a conectar a ver si se ha desbloqueado.
Saludos.