Inicio Respuestas Epson

Impresora xp 201 no imprime negro

celiamaria

Mi impresora se quedo hace mas menos 2 semanas sin tinta negra, compre el cartucho original y lo repuse y ahora cuando quiero imprimir me envia hojas en blanco con algunos puntitos negros, limpie inyectores, cabezales, los alinie.y no consigo que imprima. la impresora tiene menos de un año.y no es la primera vez que realizo el cambio de cartuchos. que puede ser?

Epson.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/06/2014 05:19:25
Limpia también los contactos del cartucho y de la impresora tal vez este lleno de tinta eso

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D