Inicio Respuestas Página

Quiero entra ami pagina......

Juancarlo21

Porque me bloquearon si no subi fotos encuerado yo solo entre y ya estaba bloqueado poque motivo me bloquearon

Juancarlo213.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/06/2014 22:14:16
Hola Juancarlo21, no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER TU PÁGINA NI CON EL PROVEEDOR QUE TE PROPORCIONA EL SERVICIO que es quien puede responder a tu pregunta

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, moléstate al menos en verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa