Inicio Respuestas PC

¿Son compatibles estas piezas pc?

Arithena

Estas son las principales piezas del pc y me gustaría saber si son compatibles y si tienen alguna idea para mejorarlo.
TARGETA GRAFICA
Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5
*************
PLACA BASE
ASRock Z77 Extreme4
***********
DISIPADOR
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
*********
FUENTE ALIMENTACION
L-Link Fuente de Alimentación 750W PFC
*******************
MEMORIA RAM
Kingston HyperX Fury White DDR3 1866MHz 8GB CL10 - Memoria DDR3
*************************
PROCESADOR
Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box - Procesador
***************
DISCO DURO
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Disco Duro
*******************
Windows XP (5.1) 32b, Chrome 35.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 20/06/2014 18:13:32].