Inicio Respuestas Multifunción Epson WorkForce WF-7510 Inyección de Tinta

Mi impresora epson workforce wf-7510

onlyangel

Estaba funcionando perfectamente cuando se fue la luz, y no encendió mas, me dan esperanzas, se puede reparar?

Multifunción Epson WorkForce WF-7510 Inyección de Tinta.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 20/06/2014 08:25:16
¡Hola!
Seguramente se podrá reparar, en estos casos lo mas común es que se funda algún fusible, pero tendrá que verlo el servicio técnico, pide un presupuesto para evitar sorpresas, a menos que sepas desmontarla y comprobar en la entrada de corriente si encuentras algo fundido.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 onlyangel1 (2 Posts) - 20/06/2014 13:04:32
He desarmado algunas impresoras pero ninguna como esta, para comprobar la entrada de corriente que deberia hacer?
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 20/06/2014 22:33:26
¡Hola!
Pues desarmarla hasta ver el la toma en su totalidad, por si hubiera saltado alguna soldadura por la descarga, normalmente se ennegrece. Aunque un electricista, aplicando un voltimetro sabe si el enchufe está estropeado o toma corriente correctamente.
También puede ser, que no estoy seguro porque no conozco ese modelo de impresora, que haya saltado algún fusible, que ciertos electrodomésticos incorporan como protección ante una descarga.
Saludos.