Inicio Respuestas Multifunción Epson WorkForce 545 Inyección de Tinta

No reconoce cartucho de Impresora Epson WorkForce 545

Dann_Ch

Hola, estaba haciendo un mantenimiento a el sistema de tita continua de mi impresora, pero no me reconoce el cartucho. Me sale el siguiente mensaje: Cannot recognize the following cartridge. Install them correctly.
Ya lo he sacado, y vuelto a poner, pero no funciona, ya lo resetee y tampoco funciono, espero puedan ayudarme, gracias.

Multifunción Epson WorkForce 545 Inyección de Tinta.

#1 hernancha (2 Posts) - 26/07/2016 00:24:41
Dann conseguiste dar solución a tu problema? porque tengo el mismo problema y no hay a quien recurrir.
si tienes alguna posible solución ayudame por favor gracias
Bajar - Subir
#2 Dann_Ch (2 Posts) - 26/07/2016 04:26:18
Hola, lamenot decirte que no, fui y consulte con varias personas, tecnicos, y asi, bueno lo que me dijeron es que las impresoras son equipos muy delicados, mucho mas que las portatiles, y pc\ 's, y bueno, ya que la impresora que tengo no hay mucho que hacer, ya que estuvo a punto de quemarce, o se quemo la placa, de la impresora, la unica solución que me dieron es cambiar la mainboard de la impresora, y que salia muy costoso, y lo mas economico es comprar una impresora nueva, .