Inicio Respuestas TABLET ACER ICONIA A1-810

Problemas con volumen

ANEIBON

Hace una semana que tenemos la tablet y hace un par de dias no conseguimos que tenga volumen. se supone que el audio esta activado no se como solucionarlo.

TABLET ACER ICONIA A1-810.

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/06/2014 22:12:43
Si solo tiene una semana,acude al establecimiento donde lo compraste y haz valer la garantía.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.