Inicio Respuestas Vista

W Vista no carga y sonidos extraños

neonero

Buenos días a toda esta comunidad que tantas veces me ha sacado de apuros.
Les cuento:
Soy autónomo y esta mañana al encender el pc todo iba bien hasta que fui a cambiar la fecha y hora desde la bandeja de notificaciones ya que se le ha agotado la batería y por dejadez no la he cambiado. Pues bien, al intentar cambiar la fecha y hora, en el momento en que iba a salir el administrador para dar permiso, se me apaga el pc, sin avisar y sin ningún otro síntoma. Intento reiniciar y no me deja, se oyen los ventiladores incluso el de la fuente, puedo abr y cerrar la bandeja de cd lo que entiendo que le llega corriente y que la fuente está bien. No emite ningún pitido ni se reinicia solo, simplemente se oyen los ventiladores, se puede abrir la bandeja de cd y la pantalla se queda en negro con el mensaje de "no hay señal". Ahora que lo pienso, es como si estuviera en modo suspensión. Un dato curioso que me ha pasado es que al dejar pulsado el botón de encendido para reiniciarlo, hace un ruido muy fuerte, como si los ventiladores giraran a muchísima velocidad y sin manera de hacer que se apaguen, solo se apagan al desconectar de la red eléctrica. Aparte tengo el problema de que no conozco las características del pc por no tener acceso al él en este momento, solo se que es Windows vista ultimate SP2 64 bits, 2 Gb de ram, el procesador es amd athlon pero no se el modelo ni tampoco se la tarjeta grafica que tiene, solo lo uso para la oficina lo cual nunca me ha dado por informarme de las características que tiene. Lamento no aportar mas datos. Sin mas. se despide un canarión esperando ayuda.
Saludos.

Windows vista ultimate sp2 64 bits, 2 Gb de ram, tarjeta gráfica y procesador: no conozco.