Inicio Respuestas Contraseña

Mi Papyre pad 715 me pide usuario y contraseña

crishu

Tengo una tablet Papyre pad 715 que se ha bloqueado por entrar demasiadas veces usuario y contraseña. No me acuerdo de ninguna de las dos. Que puedo hacer? Como lo recupero? La reseteo? que tampoco sé hacerlo. Gracias

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/06/2014 21:39:26
Puedes mirar este video Cómo desbloquear un dispositivo Android si olvidas el patrón de acceso

Si tu dispositivo tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa