Inicio Respuestas Gol TV

Gol tv online mal servicio

oscar74950

Me doy de alta el viernes 13, no me pueden enviar las claves antes del sabado porque tienen la red saturada. Y eso que dicen que solo tardan 5 minutos. El domingo viendo el partido me expulsan, vuelvo a intentar conectarme con las claves. Con todo esto las 9:30 de la tarde. Llamas porque supuestamente atienden hasta las 10:00. Te informan tiempo de espera 10 minutos, 32 minutos despues, cortan y se acabo.

42 € par ver un mundial, y por el momento solo he podido ver de 9 partidos 5. Como se puede definir este servicio?

Adsl.