Inicio Respuestas Ingresar

No puedo ingresar a dar de alta a un trabajador

MICHEL1999

JAVA ABOBE

me dice que ocurrio un error que debo poner un dato primero y marca error que hago no puedo dar e alta a mi trabajador ayúdenme.

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 09/10/2011 02:25:47
Hola.

¿Qué sistema operativo tienes? ¿qué error te indica?. Dinos esos datos y seguro que te podremos ayudar.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.