Inicio Respuestas PCs

Hola He instalado macafee para 3 pcs en uno y no me deja en los otros dos.

surzulos

Hola
He instalado macafee para 3 pcs en un pc y cuando intento instalarlo en otro no me deja hacerlo porque
dice que ya esta instalado.
Muchas gracias

Windows 8 y pc vaio i3 8 de ram.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/06/2014 23:25:39
¡Hola!
Puede que en realidad no sea para tres ordenadores, sino licencia para uno.- Ponte en contacto con la empresa, que seguro que con el nùmero de referencia del producto podrán orientarte o solucionarte el problema.

Saludos.