Inicio Respuestas PC

Hola tengo una pc pero se apaga al cargar el win xp como lo soluciono

fdosan22

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 8.0

Tengo una pc que al cargar el win xp se apaga lo raro es que se queda prendido el led como si no se ubiera apagado pero la fuente y las dispositivos parecen que se apagaron intente con otra checar los dispositivos con otra pc y funcionan le cambie la fuente y pasa lo mismo saben a que se debe y como sulucionarlo

#1 juanjql (119 Posts) - 03/12/2011 06:41:19
Puede deberse a varias razones amigo, una de las principales es que tu sistema está mal instalado o borraste algo del SO (sistema operativo) o tienes mal conectado algo dentro de la PC puede ser un cable sata o el alimentador de energía del disco duro, o de por sí una RAM esta mala o mal puesta, y ya por ultimo tu disco duro que en paz descanse, suerte
Atentamente: JuanJQL

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 03/12/2011 07:23:53].
Bajar - Subir
#2 XuxForever (100 Posts) - 03/12/2011 14:45:41
Y nunca dijistes virus, la mayoria no todas las veces el sistema operativo, exactamente el boteo del windows se daña por virus, puedes repararlo con el cd de windows xp sp3, y reparando mediante la consola usando fixboot y fixmbr, arreglando los registros de inicio de windows xp, puedes intentar eso, o puedes presionar luego de reiniciar f8 para entrar en modo seguro y quizas puedas hacer una restauracion de sistema o una limpieza si tienes algun buen antivirus o antispyware activo.