Inicio Respuestas Imagen

Optoma color de imagen

werlive

Tengo un problema con una cañonera optoma el color dela imagen es distorcionada aparese en azul u otro color.

Cañonera optoma.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 13/06/2014 02:41:12
Es difícil sin tener el modelo del equipo, aunque pienso que los más indicados para ayudarte son el soporte del mismo fabricante, llena el siguiente formulario explicando tu problema AQUI

Salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 werlive (3 Posts) - 13/06/2014 11:33:54
No me sirvió ne nada gracias.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 13/06/2014 14:21:49
¿has probado el artefacto con otro equipo?
¿Te funciona bien un monitor externo conectado el su lugar?

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.