Inicio Respuestas Problemas

Hacer que la galeria se mueva

LIZdEr

Windows 7 laptop

como puedo hacer que una galeria se mueva para ponerla en un proyecto de una empresa de materias primas

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 02/12/2011 20:41:50
Es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su pc delante, y menos, si no se explican los detalles del problema. Facilita más datos para poder ayudarte.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales