Inicio Respuestas Correo

Nopuedo abrir un correo

Madeli

Eske no puedo quiero abrir mi facebook pero n se ni como abrir mi correo

Undefined, Mozilla 5.0.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/06/2014 19:51:57
Hola Madeli, cuando entras a un foro a pedir ayuda es muy importante que proporciones TODA la información posible de tu problema ya que como te darás cuenta no estamos en frente de tu equipo para ver lo que pasa

que equipo tienes? windows? procesador, memoria, antivirus

En el titulo de tu pregunta mencionas el correo, qué correo es? hotmail? gmail? yahoo?
qué mensaje de error te da?

en el cuerpo de tu pregunta ahora mencionas facebook, aquí que tiene que ver tu correo?

se requiere mucho mas información para poder ayudarte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.