Inicio Respuestas Word

Ayuda word se borra solo

terapetame

Hola tengo Windows Vista, Microsoft Office Word 2003.
Ayer, estaba escribiendo tranquilamente en el Word, también tenía abiertas varias ventanas con páginas de internet (pagínas de youtube etc.), cosa que he hecho muchísimas véces. Cuando de repente, empezo borrando como un loco, como si una mano invisible estuviera pulsando ininterrumpidamente la tecla de retroceso. Sólo se me ocurrió reiniciar y esperar el sistema de autorrecuperación de Word me echara un cable.

Hasta hoy pensaba que había cometido alguna estupidez, pero hoy me ha vuelto ha ocurrir, ha empezado a borrar todo. Cuando he pulsado la tecla con el logo de windows se ha calmado y ha dejado de borrar, pero ya había eliminado casi todo todo lo que he escrito. Por suerte, pulsando el botón deshacer lo he recuperado todo. Pero se me ha metido el miedo en el cuerpo. Estoy desesperado, espero que alguien me ayude. Gracias de antemano.

#1 swissman (39.814 Posts) - 12/06/2014 21:13:05
Prueba sin internet