Inicio Respuestas Approx Tablet 9.7 Pulgadas Cheesecake 16GB Tab XL2 4.1 Ne APPTB102S

No pasao del muñeco android

mibegotxu

Acabo de comprar la tablet cheesecake 9.7 XL2 y no me enciende, no consigo pasar del muñequito y he visto en otras preguntas que hay otra usuaria que le pasa lo mismo. Me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para solucionarlo. Muchas gracias por adelantado

Approx Tablet 9.7 Pulgadas Cheesecake 16GB Tab XL2 4.1 Ne APPTB102S.