Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Galaxy core no carga

Felipiwis

Bueno ayer se me acabo la bateria de mi galaxy core pero al momento de enchufarlo no paso nada no carga nada de nada, que podra ser?

Samsung Galaxy Core.

#1 Javier (11.192 Posts) - 10/06/2014 11:19:46
Hola:

Comprueba que el enchufe tenga corriente y si la tiene intenta conseguir un tester para saber si el cargador del móvil da salida de voltaje, los conectores o cables de los móviles son muy malos y con un tirón mal dado o del uso suele fallar el cargador, también puedes probar a mover el conector un poco cuando está enchufado para ver si hace contacto en caso de no poder conseguir el tester. en última instancia acude a dónde lo compraste y cuéntale lo que te ocurre.

Saludos
Bajar - Subir
#2 ninbuss (778 Posts) - 10/06/2014 11:25:17
Hola Felipiwis prueba con otro cargador,pero si lo utilizas mucho puede ser que la batería ya no coja carga y tendrás que cambiarla
Un saludo