Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Samsung galaxy core no carga en el coche

miguel1092

Conecto mi samsung galaxy core en el conector del mechero del coche pero no carga, en casa si, a que se debe? estoy utilizando un cargador belkin universal

Samsung Galaxy Core.
#1 ruben1986 (1 Posts) - 19/01/2014 18:05:11
Hola Miguel, yo tengo el mismo problema que tú, tengo un Core y compré un cargador de mechero para el coche, en mi caso marca muvit, para conectar el cable USB de carga y no me funciona, vamos que en el coche no carga y en casa si. Has conseguido resolver tu problema? Puede ser que el Galaxy Core requiera un cargador de mechero concreto? Valla faena.
Bajar - Subir
#2 xavi1969 (1 Posts) - 07/02/2014 19:57:49
YO ESTOY , IGUAL, Me puse en contacto con el chat de samsung,
y no me dieron solucion,
solo que me dirigiera al servicio tecnico. muy poco interes en el servicio,
yo también tengo carador belkin.
Bajar - Subir
#3 Solrac1959 (1 Posts) - 25/03/2014 11:39:31
A mi me ha pasado lo mismo con un cargador chino. Comparando con el cargador de CA he comprobado que éste tiene las dos patillas centrales del conector USB (Data+ y Data-) unidas. Así que he abierto el cargador de mechero, he cortado las pistas de las dos patillas centrales (que sacaban 2.5 y 2V respectivamente, creo que esta alimentación es necesaria para alimentar los iPod) y las he unido entre sí. Ahora me funciona perfectamente.
Bajar - Subir
#4 Salvertor (1 Posts) - 29/03/2014 12:26:24
***************

Yo estoy esperando que samsung me conteste a ver si tienen cargador original de mechero para el core. En su pagina oficial tienen 3, uno de 0.7,1 y 2 amp. ninguno es compatible

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 29/03/2014 14:40:22].
Bajar - Subir
#5 moni1982 (1 Posts) - 23/05/2014 19:50:22
Hola le han dado respuesta a alguien tengo el mismo problema
Bajar - Subir
#6 makimbo2002 (1 Posts) - 21/10/2014 17:22:50
Yo también tengo un samsung galaxy core,y me pasa lo mismo,e probado comprar en media mark con tres cargadores de coche distintos,y ninguno me funciona,con el resto de telefonos si funcionan ,algien sabe que pasa con estos moviles.
Bajar - Subir
#7 aisgar (1 Posts) - 28/10/2014 12:37:23
No compréis más cargadores, y haceros un cable para los móviles Samsung.
- Cortáis un cable USB -microUSB.
- Desde el terminal USB, los cables V+ y V- (datos) deben quedarse aislados entre sí y de los cables 5V y Masa.
- Desde el terminal microUSB, los cables V+ y V- (datos) deben estar unidos entre sí y aislados de los cables 5V y Masa.
- Se unen y se aislan los cables 5V y Masa nuevamente para dar corriente al móvil.
Con este cable podréis usar cualquier tipo de cargador que tengáis.