Inicio Respuestas Correo electrónico

Quiero que mi equipo deje de recordar mi contraseña de correo electrónico

arturo64646

Quiero que mi pc deje de recordarme mi correo electrónico cuando abro el correo con el puro nombre me da acceso a mi cuenta necesito que intenet deje de recordar mi contraseña

Windows 7 memoria ram 4.00 core(tm).

#1 JAAG1995 (88 Posts) - 10/06/2014 06:14:13
Hola arturo644646:

Dime que navegador utilizas normalmente y te podré ayudar mejor, y (opcional) tu proveedor de correo(gmail,outlook, yahoo etc tec)

ESPERO QUE LE SEA ÚTIL MI RESPUESTA.

SALUDOS, JUAN ANTONIO

NOTA: RECUERDA!!! SI LE AYUDÉ Y SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA HAZ CLIK EN SI, EN EL BOTÓN QUE SE ENCUENTRA DEBAJO :)
Bajar - Subir
#2 ninbuss (778 Posts) - 10/06/2014 11:52:59
Hola JAAG1995 elimina los archivos temporales de Windows que están en inicio y en buscar escribes esto(%temp%) se te abre un carpeta,elimina todo lo que te deje eliminar.Nunca eliminar la carpeta solo lo que hay dentro.Pero date cuenta que eliminaras todos los paswor que tengas
Un saludo
Bajar - Subir
#3 JAAG1995 (88 Posts) - 10/06/2014 12:03:19
Ninbuss te doy la razon, es un método eficaz, pero lo veo para usuarios mas bien intermedio entiendes, yo creo que la mejor opción más rápida y cómoda para la mayoría de usuarios es la siguiente ya que no corre el peligro de eliminar archivos necesarios entiendes de todos modos si me equivoco hagamelo saber ya que he puesto opción algo engorrosa pero segura para no borrar archivos vitales de google y demás:

PASOS:

NOTA: Esto es para un navegador que sea google chrome si es otro solicitelo y se pondrá de respuesta.

1- Ejecute el navegador de google chrome.

2- Una vez se ejecute haga click en las 3 barras que te sale en la parte derecha de la barra de direcciones.

3- Una vez se abra el menú de esas 3 barras, seleccione haciendo click donde pone configuración.

4 - Cuando selecciones y pinche en configuración te saldrá una nueva venta donde te pone las opciones disponible entonces hay vaya hacia abajo del todo y haga click en mostrar opciones avanzadas.

5- Ahora te saldrán más opciones a configurar, si es así vaya a la sección donde pone Contraseñas y Formularios y haces click donde pone Administrar contraseñas almacenadas debajo de preguntar si quiero guardar las contraseñas que he introducido en la web.

6 - Te cargará una ventana, hay selecciona las que tienes guardadas y las eliminas, y ya no estarán recordadas.

NOTA: SI SIGUE HAS LA OPCIÓN ANTERIOR PERO CUIDADO CON LO QUE ELIMINAS

ESPERO QUE LE SEA ÚTIL MI RESPUESTA.

SALUDOS, JUAN ANTONIO

NOTA: RECUERDA!!! SI LE AYUDÉ Y SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA HAZ CLIK EN SI, EN EL BOTÓN QUE SE ENCUENTRA DEBAJO :)