Inicio Respuestas Pantalla

Cuadraditos amarillos en pantalla y cuelgue

mcnulty

Windows XP Intel Core i5 CPU 760 @ 2.80GHz 2.81 GHz, 3,49 GB de RAM

en agosto llevé mi ordenador viejo a pc box y le pusimos placa, procesador, ram, gráfica, disco duro y prácticamente todo nuevo. y ha ido perfecto hasta hace un mes o así que empezó a dar problemas. le empazaban a salir cuadraditos amarillos pequeños salteados por la pantalla, y si ponia un video en youtube se colgaba y lo tenía que reiniciar o se reiniciaba el solo.

pensé que sería la gráfica, porque si no le daba mucha caña aguantaba. así que lo llevé a px box. y después de una semana allí ya me lo devolvieron y me dijeron que le habian hecho un montón de pruebas y que no sabian qué podía ser, que la gráfica no era porq lo habían probao con otra y pasaba lo mismo. que seguramente fuera el windows, que formateara.

el caso es que llegué a casa, lo puse y empezó a ir bien, así que pasé de formatearle porq tengo tantos programas de diseño y tan pesados que es un coñazo. el problema es que ayer empezó a hacerlo otra vez. lo curioso es que va poco a poco, por qué lo menos la otra vez fue así, primero falla de vez en cuando, sale algún cuadradito, deja ver algún video, y cada día va a peor, hasta que llegue un momento que se colgará casi nada más encenderse. es lo raro, y que al moverlo se "arreglara" y haya estado bien 15 días, por eso pienso que será que está sucio, o no sé, si fuera otra cosa no se arreglaria sola, no? temperatura a lo mejor?

y es que sobretodo como lo formatee, que me tiro una semana, y cuando esté todo me vuelva a pasar me tiro por la ventana!!!!.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 02/12/2011 17:23:54
Comprueba las temperaturas con el everest lo tienes en la sección programas y en la sección de tutoriales como usarlo y descartamos eso al menos, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 emtec (6.732 Posts) - 02/12/2011 17:31:10
La gráfica aún debe estar en garantía, así que no que no te digan que \ "le han hecho un montón de pruebas\ " y que te lo arreglen. Saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 02/12/2011 17:31:24].
Bajar - Subir
#3 mcnulty (8 Posts) - 02/12/2011 17:38:08
En la página del Everest pone que ahora es Aida64, me lo bajo de todas maneras? es lo mismo?

Sí, si por eso lo llevé, pero después de tenerlo allí una semana me dijeron que la gráfica no era porque habían puesto otra y seguía haciendo lo mismo. con esto de las garantías siempre se intentan escaquear y lavarse las manos, en todos los sitios. y es que por no volver a cargar con él hasta allí también.
Bajar - Subir
#4 RoBoRooT (4.319 Posts) - 02/12/2011 17:41:28
Exactamente es lo mismo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#5 emtec (6.732 Posts) - 02/12/2011 17:43:32
Pasa como te han dicho el Aida64 (Everest ya no existe) para las temperaturas, pero ya te digo, yo probaría a formatear aunque te cueste reinstalar todo, para en caso de que siga yendo mal, ir a reclamar. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#6 RoBoRooT (4.319 Posts) - 02/12/2011 17:45:41
Yo estoy de acuerdo con emtec, te vas a volver loco buscando el problema en el hardware y igual simplemente es del windows

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#7 mcnulty (8 Posts) - 02/12/2011 17:59:56
Vale, me he bajado el Everest Home Edition de Softonic, antes de leer vuestras últimas respuestas. Lo he instalado y al abrirlo no sé qué tocará que antes de terminar de iniciar me salta un pantallazo azul y se reinicia el ordenador solo. No sé si esto significara algo para vosotros, si puede que sea un virus.

y sí que teneis razón en que lo mejor sería formatearlo pero como os digo me quita muchisimo tiempo que no tengo y qeria agotar un par de opciones primero, a ver si puedo evitarlo, porque como encima luego no sea eso.
Bajar - Subir
#8 mcnulty (8 Posts) - 02/12/2011 18:01:25
He intentado abrir el Everest 3 veces y las 3 se ha reiniciado, que se me olvidaba deciroslo. y muchas gracias por responder tan rápido.
Bajar - Subir
#9 RoBoRooT (4.319 Posts) - 02/12/2011 18:04:04
Al arrancar el equipo presiona varias veces la tecla f8 para entrar en el menú del modo a prueba de fallos y demás (varias veces para que salgan mas opciones) veras una que pone no reiniciar el equipo en caso de fallo pincha esa, cuando te vuelva a pasar el pantallazo apunta el código de error que te sale en la parte de abajo y nos lo escribes, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#10 mcnulty (8 Posts) - 02/12/2011 18:54:34
Vale, ya está. El pantallazo dice esto:

Se ha encontrado un problema y Windows se ha apagado para evitar daños al equipo.

Si esta es la primera vez (.) Si esta pantalla aparece otra vez siga los siguientes pasos:

Compruebe que tiene el espacio en disco adecuado. Si un controlador está identificado en el mensaje de detención, deshabilite eel controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados.

Pruebe a cambiar los adaptadores de video.

Compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la BIOS (.)

Información técnica:

*** STOP: 0x0000008E (0x0000005, 0xB85D6AD8, xB232A948, 0X00000000)

*** kerneld.wnt - Address B85D6AD8 base at B85D6000, DateStamp 42e505e2
Bajar - Subir
#11 RoBoRooT (4.319 Posts) - 02/12/2011 19:00:57
Revisa esta pagina y sigue los pasos no comentas si lo solucionaste http://support.microsoft.com/kb/842465/es , un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#12 mcnulty (8 Posts) - 02/12/2011 19:22:11
Vale, estoy con el método uno pero en el punto 4 me dice

\ "Póngase en contacto con el fabricante del equipo para averiguar si la revisión de la actualización del microcódigo es la más actual disponible para un procesador determinado. Si la revisión no es la más actual, pregunte al fabricante del equipo si hay un BIOS actualizado que aplique la revisión de actualización del microcódigo más actual. \ "

pero cómo hago eso? entro en la web de Intel y les mando un mail?
Bajar - Subir
#13 mcnulty (8 Posts) - 02/12/2011 19:31:02
Creo que como el procesador está en garantia también lo llevaré a la tienda y les contaré todo lo que ha pasado esta tarde. aunq espareré a la próxima semana, a ver si me aguanta, porq con tanta fiesta no me lo van a tener. y cruzaré los dedos para que no se meta la navidad.
Bajar - Subir
#14 mcnulty (8 Posts) - 06/12/2011 13:18:50
Mmmm. ahora me está diciendo Avast que tengo un virus system32\ \ drivers\ \ sfloppy.sys . ¿creeis que puede tener que ver con el otro problema? ¿será todo al final culpa de un virus?
Bajar - Subir
#15 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/12/2011 13:45:44
Puede ser, limpia el ordenador de virus y si te sigue fallando reinstala el sistema operativo, si te sigue pasando es evidente que es el hardware y tendrás que llevarlo a la tienda para que lo comprueben o te lo cambien por uno en buen estado, las actualizaciones que te refieres del microprocesador en un principipo tendrías que actualizar los drivers de la placa base, el modelo te lo pone en la placa, entras en la web del fabricante y los bajas, la bios no la actualices eso es peligroso ya que cualquier fallo en la instalación puede dejar el ordenador inservible, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema