Inicio Respuestas Minecraft

Minecraft no funciona y se traba mucho

jugon229

Hola tengo un pc que me monté hace tiempo y cada vez que intento jugar a minecraft e me bloquea al poco tiempo, apenas pasan unos minutos y se bloquea todo el rato, sin embargo el pc funciona con normalidad por lo que descarto que sea problema de funcionamiento del ordenador, a que creen ustedes que se debe? muchas gracias

PC clonico + minecraft.
#1 ninbuss (778 Posts) - 06/06/2014 10:58:26
Hla jugon229 has mirado a la temperatura que trabaja?descargate (everes)que tiene ubn sensor de temperatura
un saludo