Inicio Respuestas Comprar

¿Qué día se puede comprar el Samsung Galaxy S5 en Argentina?

yuwpo

Quisiera que alguien me responda a mi pregunta por favor, ¿que día se puede comprar el Samsung Galaxy S5 en Argentina? tengo ahorrado el dinero pero vi que recién lo lanzaron acá aunque no se muy bien si ya se puede comprar o habrá que esperar algunos días para poder hacerse con él, gracias

Samsung Galaxy S5.
#1 swissman (39.814 Posts) - 06/06/2014 07:02:01
Http://www.samsung.com/ar/info/contactus.html

son los más indicados a responderte de forma acertada

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 06/06/2014 07:02:28].