Inicio Respuestas Turbo

Como poner un motor 6bd1 con turbo en tiempo

Buenos días amigo en estos momentos tengo un pequeño problema con el motor de mi unidad hermano el bus llanea bien y no le sube la temperatura cuando comienza a subir cualquier subida la temperatura aumenta le mande a baquetea el radiador le cambie la empacadura de la cámara y quiero saber exactamente a cuantos grados debería estar el damper.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 35.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/06/2014 18:32:03
Esto es un foro de informática, y resulta improbable que obtengas ayuda en temas de motor de combustión aqui. Te sugiero consultar al fabricante o buscar un foro adecuado.
Se cierra el hilo.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.