Inicio Respuestas PC

Hola cada vez que prendo mi pc aparee que error falta controlador rtl120.bpl

1956nestor

Buenas tardes que debo hacer para descargarlo e instalarlo de nuevo ,cada vez que prendo el equipo aparece la leyenda donde me informa del error

Windows 7 xp 32bip.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 02/06/2014 18:48:55
Ese es un error muy común con el TuneUp. Si lo tienes instalado, reinstálalo.
Si no lo tienes, normalmente, el mensaje completo del error, va acompañado de algo como:

PSUN MAIN-EXE. No se puede encontrar el componente.
Error al iniciar la aplicacion poque no se encontro rtl120.bpl. La Reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

(En lugar de PSUN MAIN, puede aparecer otro nombre) Buscando a qué programa pertenece ese nombre, es una forma de averiguar cúal es el que tiene el error. Una vez se sepa cúal es, tienes que reinstalar dicho programa

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes