Inicio Respuestas Ematic FunTab Pro 7 ´ Android 4.0 Kid Safe Tablet

Problema de iniciar el android

yekutu

Hola, una consulta, la tablet ematic funtab que le compre a mi hija no inicia el android cómo puedo resetearla?.

Ematic FunTab Pro 7 ´ Android 4.0 Kid Safe Tablet.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/06/2014 20:05:39
Imagino que debe ser similar a la mayoría de las tabletas, pulsa botón de encendido y volumen + o volumen - al mismo tiempo, si se enciende en el menú de configuración te desplazas con las teclas de volumen hasta Hard reset o factory reset o algo similar.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 yekutu (3 Posts) - 02/06/2014 20:16:51
Hola amigo, seguí tus instrucciones pero no me funciona, por las dudas tendrías otro método por favor?
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/06/2014 20:37:19
Haz lo mismo, pero con la tableta encnedida, boton encendido y volumen hasta que se apague, después los mismos botones hasta que encienda.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 yekutu (3 Posts) - 02/06/2014 22:34:25
De la misma manera no me funcionó amigo. otra opción por favor?