Inicio Respuestas Botón

Llamar a un subformulario con un botón (Access)

guizeb

Access 2007

Buenas,
Tengo un formulario bastante extenso en el que debo ampliar un campo, lo que me fuerza a "hacer espacio".
El formulario contiene tres subformularios que pretendo ocultar, es información secundaria que se usa solo en determinadas circunstancias.
La idea es que pueda "llamar" a los subformularios desde botones.
El problema es que entonces creo que estoy convirtiendo los subformularios en simples formularios, y se pierde el enlace que relaciona el formulario principal con los otros.
Es decir, que cuando abro el formulario NO me arrastra la información mínima del formulario original.

¿Alguna idea por favor?

Muchas gracias