Inicio Respuestas Fujitel

Como intalar subwoofer

yyc1627

No se como intalar y no se si puedo conectar mi celular directo o tengo que comprar más cables.

Fujitel.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 02/06/2014 01:08:07
Es mejor que mires esto si quieres que alguien te pueda ayudar: Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes