Inicio Respuestas Videocámara

Videocámara que una los clips grabados automáticamente

srmonkiki

Videocamara Sony SX45E

Tengo una videocamara Sony SX-45E, y cada vez que le doy al botón REC, crea un archivo de video diferente, y no los une, aunque se graben a continuación y el mismo día.
En otros foros, compruebo, que es algo habitual en las videocámaras actuales.
La JVC, crea sus propios tipos de archivo, por lo que da problemas de codecs para editarlos.
La Samsung, si durante la grabación, le das al PAUSE, te mantiene el mismo clip, pero en un viaje, imagínense, lo que durará la batería, ya que estaría encendida todo el día.
Pregunta: existe alguna buena videocámara digital, que me grabe los clips del día unidos, o me de esa opción al copiarlas al PC automáticamente. Muchas gracias.