Inicio Respuestas Iconos

Iconos no abren al hacer clic

chema2021

Al hacer clic en los iconos del escritorio no abren los programas, sin embargo el explores si
puede hacerlo y los iconos que estan en la barra de herramientas

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 alfredocp (4 Posts) - 31/05/2014 13:01:45
Hola amigo. yo te diría que ,con el raton provaras de pulsar dos veces enbez de una . es posible que se aya cambiado la configuración. aten. wcp

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 31/05/2014 18:37:19].