Inicio Respuestas Router Wifi Zte Mf23

Zte mf23 no toma la sim

alondra_dg

Prendo el Router y no me toma la SIM, quiero hablar por telefono y no tiene tono. Apreto resetear y NO HACE NADA.
La sim en un celular anda lo mas bien. hay alguna forma de hacer que lea la SIM

Router Wifi Zte Mf23.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 31/05/2014 20:05:47
Antes servia? Tiene garantia?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 alondra_dg2 (1 Posts) - 01/06/2014 06:13:20
Si antes servia. La garantia, no tiene, lo lleve al servicio tecnico y aca en argentina los de CLARO. no son muy claros. porque el equipo era de mi ex jefe. entonces no lo pueden ingresar al sistema porque no esta a mi nombre.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/06/2014 08:47:16
Creo entonces que deberás hablar con tu ex-jefe para que acuda contigo o te haga un traspaso del equipo.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo