Inicio Respuestas IMPRESORA CANON PIXMA IP2702

Parte los renglones

Fernandell

Los primeros 3 renglones los escribe completos, uno despúes lo parte dejando el espacio, los demás bien, despúes otro partido, así sucesivamente

IMPRESORA CANON PIXMA IP2702.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 31/05/2014 00:11:02
No sé si esa impresora maneje cabezales de impresión, de ser así prueba dando limpieza a los cabezales usando la aplicación de la impresora

de no ser así prueba haciendo limpieza pero a los cartuchos

y si todo falla prueba con otros cartuchos, a lo mejor ya se están terminando

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 Fernandell (2 Posts) - 02/06/2014 17:02:46
Probaré, gracias