Inicio Respuestas Router TP-Link TL-MR3020 3G WiFi N

No conecta DNS/Limited

imarone

Tengo W,8, el 3020 se conecta por cable para emitir el WI FI, la PC esta en automotico, se conecta al moden y en lugar de conectado dice Limited, voy a los problemas y dice DNS no responde. Como puedo solucionarlo

Router TP-Link TL-MR3020 3G WiFi N.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/05/2014 22:10:39
Ya le dijiste al tp-link de que manera va a obtener el Internet?

en tu lugar deshabilitaría la opción servidor dhcp y lo dejaría como access point

para dejar el paso y se conecten inalámbricamente a tu modem (router) de Internet y el tp-link sea solo la conversión a inalámbrico

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 imarone (2 Posts) - 30/05/2014 23:35:36
Gracias por tu respuesta. Voy a IP Setting y el dhcp no se desconecta como lo efectuó desde donde.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 31/05/2014 00:07:02
Hola, para darte los pasos exactos debería estar en frente del aparato para decírtelos.

en cuanto a lo que pones no es en la opción de LAN, debería ser en la opción de WAN o de Modo del inalambrica, ya que ip setting me suena a la ip del aparato, es decir, la ip a la que entras y aquí lo que buscamos el modo en que queremos que se comporte el aparato

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.