Inicio Respuestas Síragon Tablet 4N

Solo me prende conectada a la corriente no carga

kharolina

Buenos días tengo un problema con mi tablet no agarra carga, la coloco a cargar se prende el bombillo rojo me prende conectada al enchefe,cuando la descontento se apaga,todavía esta en garantía, quiero saber que puede ser espero su respuesta y me puedan ayudar gracias

Síragon Tablet 4N.

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/05/2014 19:19:13
Acude al establecimiento donde lo compraste cuanto antes, ya que la garantía sobre la batería frecuentemente es menor que la garantía del equipo.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.