Inicio Respuestas PC

Mi pc se ha quedado udo

MROMAT

He borrado un programa y luego me he dado cuenta que mi pc se ha quedado mudo. el altavoz y los videos no reproducen sonido alguno

WINDOWS XP.

#1 pejuper (944 Posts) - 28/05/2014 11:50:10
Revisa el administrador de dispositivos
No tener triangulos amarillos
Bajar - Subir
#2 pejuper (944 Posts) - 28/05/2014 11:52:12
He borrado un programa, es confidencial el programa o no recuerdas el nombre
Bajar - Subir
#3 FRAN82 (207 Posts) - 28/05/2014 11:57:13
Puedes buscar en la actualizaciones de Windows a ver si en alguna de ellas esta el driver del audio o bien ir a la página del fabricante de la placa (si el audio es integrado en placa) o la tarjeta de sonido (si es una tarjeta aparte) y descargarte el driver.