Inicio Respuestas Windows 7

Ayuda con reparación de windows 7

Carlosibi

Hola a todos, tengo un problema con mi W7, al encenderlo me sale este error:

http://upic.me/i/f3/img_0055.jpg

Intento insertar el disco de Windows 7 para intentar repararlo pero cuando le doy a Reparar se queda la pantalla en azul.
*****************

Pero no me aparece el mensaje, solo se me ve el fondo azul de atras.
Agradecería cualquier ayuda, gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 35.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 26/05/2014 20:34:41].