Inicio Respuestas Windows 7

Todas mis imagenes se ven feas como oscuras y sin color natural y cm qe toda la

maxi1000

Toda la pantalla se ven comos unos rayones pero en todas las imagenes de la pc se me ven mui feas es como si fuera en blanco y negro o como cuando se te cae un celular tactil ves qe la pantalla se ven las cosas medias moradas y no tengo la minima idea yo tengo un windows xp pero ya intente de mil maneras arreglarlo pero ya no le encuentro forma de hacearlo les agradeceria si me dan 1 mano GRACIAS :D

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 35.0.