Inicio Respuestas Windows 7

Problemas de impresora hp deskjet 825c y windows 7

LARITA-58

No será posible que la empresa hp se conduela y definitivamente desarrolle un controlador o driver para la impresora hp deskjet 825c y sus series para windows 7?. esta impresora es una de las mas usadas aún, pues han sido muy buenas. no puede ser que condenen a los usuarios de estar comprando una impresora para cada versión de sistemas operativos.

gracias

ME TRASLADÉ A WINDOWS 7, PUES TENÍA WIN XP EN PC CON 4 GB Y 1.8 GHZ.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/05/2014 08:24:34
¡Hola!
Casualmente tengo una H.P. Deskjet 825C funcionando con W7 perfectamente.- Mira a a ver si tienes algún controlador instalado.-Desinstàlalo, utiliza algún programa buscador de drivers, yo utilizo \ "Driver Booster\ " gratuito, a ver si te consigue alguno compatible con W7 que te la haga funcionar.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 LARITA-58 (2 Posts) - 24/05/2014 01:06:48
Agradezco su respuesta; pero por favor, si ya tiene funcionando la impresora HP Deskjet 825c en windows 7, porque no me hace el Grandísimo favor de decirme cual es el controlador o driver por usted usado?. No he podido encontrar con el software buscador de drivers.

gracias
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 24/05/2014 21:46:10
¡Hola Larita!
Pues simplemente conecté la impresora y Windows 7 la instaló y funciona.- Mira a ver sino, en Inicio-Impresoras-Agregar Impresora, en HP con algún controlador Deskjet.
Prueba sino, también, con el programa que te dije Driver Booster, que te busque el controlador, si no llegar a funcionar lo antedicho.
Saludos.