Inicio Respuestas Tablet Hishimoto

Me marca error del servidor

lauf

No puedo descargar aplicaciones me marca un error en el servidor RPCS-7AEC-0

Tablet Hishimoto.

#1 JAAG1995 (88 Posts) - 21/05/2014 19:10:49
Hola lauf:

Me faltarían mas detalles, pero has mirado a ver si tu dispositivo esta sincronizado correctamente con tu cuenta de google(gmail)

ESPERO QUE LE SEA ÚTIL MI RESPUESTA.

SALUDOS, JUAN ANTONIO

NOTA: RECUERDA!!! SI LE AYUDÉ Y SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA HAZ CLIK EN SI, EN EL BOTÓN QUE SE ENCUENTRA DEBAJO :)