Inicio Respuestas Internet

Quiero saber si me pueden espiar sin internet

waxuki

Windows 98, pc sobremesa

Hola!
tengo una pregunta! en mi trabajo el informatico puede interactuar en nuetsros ordenadores! es decir el desde otro ordenador puede manejar el nuestro! y aparte tenemos instalado un canguro para prohibirnos meternos en paginas tipo facebook. también puede ver imagenes luego de si alguien se ha descargado algo o asi.
Si yo instalo un juego en ese ordenador y juego sin conexion a internet es posible que lo sepa sin meterse en el mismo ordenador?
gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/12/2011 20:07:29
Depende de la aplicacion que esta usando ya que hay muchos que envian los procesos que se estan ejecutando

pero si te da apoyo remoto hay una gran probabilidad de eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 01/12/2011 20:20:39
Hola waxuki.
Ante la duda que tienes,creo que lo mejor es que solo uses el equipo para el trabajo que tengas que desempeñar con él,así estarás tranquilo y no tendrás la incertidumbre de si te pillarán o no.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 01/12/2011 22:25:08
Hola waxuki, creo que te debes atener a lo que te ha dicho marinalope.
Si el informático de la empresa hace su trabajo correctamente, tendrá notificación inmediata de que te desconectas de la red, ademas existirá un inventario de programas instalados en el ordenador, y si no impide directamente la instalación de programas, al menos en la revisión periódica vera que hay o habia instalado algun programa indebido. Y eso solo es proteger la red y los equipos, no es \ 'espiar\ '.
Bajar - Subir
#4 mazda6 (61 Posts) - 01/12/2011 23:06:27
Nacho_Rdz tiene razon solo uses el equipo para el trabajo que tengas que desempeñar y asin no tendras problemas ,,,,,saludos amigo