Inicio Respuestas Windows 7

Cambiar de windows 7 a windowa xp

rodrigorils

Hola mi pregunta es si puedo cambiar el sistema operativo windows 7 a windows xp?.
yo tengo los controladores del xp. y quisiera instalarlo .

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 29.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/05/2014 03:49:01
Bueno yo no te aconsejaria cambiar de windows 7 a xp por que, xp es un sistema operativo el cual ya no recibe actualizaciones de windows, por lo mismo, ya dentro de poco no podras acceder a ver paginas web siquiera, de hecho antivirus dentro de poco tampoco podras acceder a ellos, no te aconsejaria cambiar a xp mejor te aconsejaria el uso de xp mode, en windows 7 que es una maquina virtual de xp, pero depende mucho que win 7 tengas instalado y las caracteristicas de tu equipo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D