Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla azul y ahora no arranca

pobrecita81

Ordenador portatil toshiba satellite windows vista, 32bits, 500 disco duro

hola, tengo un thosiba con w. vista. tiene más de tres años y nunca he tenido ningun problema. el otro dia después de estar varias horas en suspensión cuando fui a poner la clave de usuario, me salio una pantalla azul llena de letras blancas, que no entendía y se apagó. desde entonces cuando lo intento encender, la pantalla negra en la que antes salian 3 modos de iniciarlo: modo normal, fallos, et, ahora solo salen dos: 1. modo de reparación que cuando le doy tarda mucho y cuando termina sale un mensaje de " el programa no se ha podido instalar de a aceptar para apagar" y 2. modo normal, que cuando le das se tira un rato intentandolo y después de unos minutos vuelve al principio otra vez.

se ha muerto verdad? lo mejor será formatearlo y empezar de cero¿?

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 01/12/2011 19:51:39
Hola, a esa pantalla negra entras pulsando la tecla f8 antes de que salga el logotipo de windows, bien pues la vas a pulsar varias veces seguidas y en teoría tienen que salir mas modos de arranque, si te salen que según tu caso puede que no, vas a seleccionar el que pone algo así como no reiniciar el equipo en caso de fallo, una vez seleccionado ese vas a reiniciar y si te salta pantallazo vas a apuntar el código de error que te muestra por el final de las letras, entras y nos los escribes, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 pobrecita81 (2 Posts) - 01/12/2011 21:38:51
He hecho eso, y acaba volviendo a encenderse en el modo de reparación y el error que sale al finla dice : el programa instalado no se puede iniciar. haga clic en aceptar para apagar el kitpo.
no hay ni numero ni letras ni nada, es una ventanita sin más con el boton de aceptar y la por qué encima. no se a que programa se refiere porke no he instalado nada.
también he intentado arrancarlo en modo seguro con simbolo del sistea y acaba volviendo al mismo sitio.
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 01/12/2011 21:49:49
Si aún guardas el manual de instrucciones de tu ordenador deberías mirar como puedes hacer una recuperación del sistema, es simplemente pulsando un par de teclas al inicio del equipo, con algunos modelos no pierdes datos, me refiero a películas documentos y demás, en toshiba no se, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema