Inicio Respuestas Lanix

Mi lanix ilium s700 ya no arranca se queda en la pantalla azul de telcel

CAPRICOM29

Mi celular lanix ilium s700 , desde hace dos dias de estar funcionando normal, se me descargo lo cargeu y al prenderlo ya no ininio se quedo en la pantalla azul de telcel y de ahi ya no quiso ni pa atras ni para adelante ya ni apagarlo me deja. no se púede ni apagar.para poder reiniciarlo

Lanix.