Inicio Respuestas Motherboard

Cambiar motherboard

harri50

Tengo una netbook e-machines 250 modelo KAV60 que no arranca y al desarmarla para checar el jack de entrada de la corriente he hallado un desperfecto fisico en la tarjeta madre, se quemó un par de circuitos por lo que estoy considerando cambiar la tarjeta completa para solucionar el problema, solo quisiera información acerca del procedimiento, pues ya he realizado varias reparaciones en pc´s, laptops y netbooks como son cambios de displays, teclados, ventiladores de enfriamiento, modulos de memoria ram, etc; pero nunca he cambiado ninguna motherboard, por lo que solicito atentamente a miembros del foro mas experimentados que me digan si no habrá mayor problema para ejecutar este trabajo y que dificultades podría yo encontrar al hacerlo. Gracias anticipadas por su colaboración.

E-machines 250 mod.KAV60, 1GB de RAM DDR2, Windows XP sp3, 150GB HHD.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/05/2014 05:20:40
El mayor trabajo que tendras es conseguir una mother para esa laptop, por lo demas seguro lo haras sin problemas, pero debe ser exactamente la misma mother

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 harri50 (15 Posts) - 16/05/2014 18:53:17
Gracias, Mega-tron. De hecho ya estoy localizando una tarjeta identica para la sustitución. Espero comentar el resultado en un post ora si que posterior.