Inicio Respuestas Pantalla

Salen puntos verdes en la pantalla y se bloquea y se cierran los juegos

rupe564

No he podido jugar adecuadamente los juegos que me he dispuesto a instalar en él, instalé el Outlast, y al principio intentaba jugarlo, pero me generaba un error mientras estaba en ejecución, la pantalla se bloqueaba y salían unas luces rojas y verdes en toda la pantalla, luego se alia del juego y dejaba de funcionar, estuve buscando la solución en línea durante varios días, pero no encuentro nada que lo solucione, ahora el problema no persiste en ese juego, pero cuando juego el Assassin's Creed BlackFlag me sigue sucediendo eso. Antes me salía el error conocido de: EL CONTROLADOR DE PANTALLA DEJÓ DE FUNCIONAR Y SE HA RECUPERADO, pero ya no me sale ese error.

Espero que alguien me pueda dar la solución a este problema. Ya he intentado cuanta solución he visto en la web, y nada me ha funcionado

Gracias

- Windows 7 Enterprise (Service Pack 1) - Procesador: Intel core i7-4770K CPU 3.50Ghz - RAM: 8 GB - Sistema Operativo de 64 bits - Audio digital: Envy24 Family Audio Controller WDM - Tarjeta de v.

#1 rupe564 (2 Posts) - 15/05/2014 23:03:05
Estas son las especifícaciones completas de mi ordenador

- windows 7 enterprise (service pack 1)
- procesador: intel core i7-4770k cpu 3.50ghz
- ram: 8 gb
- sistema operativo de 64 bits
- audio digital: envy24 family audio controller wdm
- tarjeta de video: amd radeon hd 6570
- monitor samsung led panorámico 21.5\ " (hdmi)