Inicio Respuestas Video

Pasar Un video

SaLoMu

Windows 7

Hola quiero saber como se pasa un video de un CD al ordenador (Windows 7). Yo sé que se pone el CD en el ordenador y se abre. Pero después no se copiar el video para pasarlo al ordenador. Me gustaria mucho saberlo.
Gracias

#1 gilbrangro9 (343 Posts) - 08/10/2011 21:45:04
No creo que podmamos ayudarte . Ya que este es un foro legal y pues lo que tu quieres hacer es Inportar un CD a una computadora peor no sabemos que usos le haras si lo venderas por internet etc. para nosostros es ilegal y estamos encontra de eso.

Lo uncio en lo que te puedo ayudar es inserta el disco de MUSICA abre tu *Windows Media Player* y arribita dice Inportar CD* y se inportara en tu Media player .

Es todo en lo que te puedo ayudar.

PD. Ver las normas del foro